Divulgación ambiental

Realizamos actividades de formación ambiental.

Actividades para centros educativos

Campañas
específicas

Actividades para asociaciones

Microdocumentales

Actividades para centros educativos

¿Quieres que tus actividades tengan un contenido práctico y didáctico? Itinerantur nace para transmitir los valores de nuestro territorio.

En Itinerantur no sólo hacemos actividades guiadas por la naturaleza, sino que las dotamos de un contenido didáctico y atractivo para que niños -¡y mayores!- se impregnen de nuestra filosofía, y es que para conservar un lugar hay que amarlo, y para amarlo hay que conocerlo.

Organizamos actividades de todo tipo: talleres, yincanas, charlas, rutas de senderismo… todo ello especializado en temáticas relacionadas con el medio ambiente y su conservación y, evidentemente, adaptado al público objetivo (primaria, secundaria, bachiller y universidad).

Aquí puedes descargarte nuestro dossier con las actividades que te proponemos. Si buscas cualquier otro tipo de actividad en cualquier otro lugar (¿cerca de tu centro educativo?), llámanos y la organizamos a medida.

Campañas específicas

¿Te gustaría divulgar contenido sobre un tema concreto? Nos preocupa el medio ambiente, por ello organizamos actividades para concienciar sobre la importancia de lo natural en nuestras vidas.

Hacemos todo tipo de campañas de sensibilización ambiental, desde la celebración de eventos y presentaciones ambientales, charlas y simposios, pasando por talleres o yincanas en la naturaleza, hasta incentivos para empresas… Todo complementándolo con actividades interesantes y de lo más didácticas. Nos gusta dejar huella… ¡en el buen sentido de la palabra!

Actividades para asociaciones

¿Formas parte de una asociación y te gustaría contratarnos? Hay muchas maneras de hacerlo: subvenciones, Programas de Extensión Universitaria, por vuestra cuenta… Llámanos y te aconsejamos.

Creemos en las asociaciones como aglutinantes de vecinos y pueblos. Por ello, si formas parte de una asociación (cultural, deportiva, de mayores o jóvenes o de naturaleza), puede que te interese hacer una actividad con nosotros.

Si necesitas ayuda en este aspecto, nosotros te la damos: los ayuntamientos tienen un presupuesto reservado para este tipo de agrupaciones, por lo que podrías pedir una subvención y justificarla con una de nuestras actividades.

Microdocumentales

Itinerantur pone la cultura al alcance de todos: aquí tienes contenidos de calidad sobre rutas, cultura, naturaleza, entrevistas… ¡Compartir es vivir!