Regala Naturaleza. Cultura, diversión y aire puro. Regala Itinerantur.

 en Turismo responsable

Si os apetece hacer un regalo diferente, original y especial (ya sea para cumpleaños, aniversarios, celebraciones o simplemente porqué sí),  podéis regalar ¡una ruta Itinerantur! Una manera de compartir vuestro tiempo juntxs y descubrir los secretos de nuestro territorio.

 

Aquí está el vale regalo para utilizar en alguna de nuestras rutas programadas, La  próxima (¡Y la primera del año!) será el sábado día 26 de enero, en la que haremos una ruta por el Parque Natural del Desierto de las Palmas. Una ruta sencilla de 4,5 km y 3 h de duración. El resto de rutas programadas las iremos publicando próximamente.

¿Cómo lo hago?

Aquí están los pasos a seguir:

  1. Descarga la imagen del bono “Regala Naturaleza” que tienes a continuación:
  2. Haz un pago a: ES97 0182 1900 3801 0152 7020  con el importe correspondiente al número de tickets (15 € /por persona).
    • La Transferencia o el ingreso deben ir a nombre de Itinerantur
    • El título debe ser: Regalo y tu nombre completo
  3. Envíanos un correo electrónico con tu nombre, el nombre de las personas a las que va dirigido el regalo y el justificante de pago con el título Vale Regalo.
  4. ¡Ya lo tienes! Es el momento de enviar tu regalo. Puedes hacerlo como quieras: por mail, por cualquier canal de mensajería móvil o al estilo tradicional, impreso en papel.  Si lo prefieres, puedes pasarnos los datos del destinatario y le enviaremos tu regalo vía correo electrónico . Los destinatarios pueden contactar con nosotros para apuntarse a la primera ruta o para recibir información y resolver cualquier duda.

¡A disfrutarlo! Tenéis hasta diciembre de 2019 para canjearlo.

  •  Si quieres algo más personalizado, lo que buscáis es una ruta de senderismo a medida para toda la familia o amigos. En ese caso, disponéis de todas las rutas que tenemos en la web, así que contactad con info@itinerantur.com  y os contactaremos para daros toda la información.