Descubre Castellón con nuestro top 10. FEBRERO.

 en TOP 10: Descubre Castellón, Turismo responsable

Nuestras 10 mejores rutas de senderismo en Castellón en 10 meses:

El 2019 llega cargado de proyectos, y uno de ellos es éste que os contamos hoy. Descubrir Castellón a través de 10 rutas de senderismo, una cada mes del año a excepción de julio y agosto.

La idea es recorrer toda la provincia de Castellón para conocer nuestro territorio,  aprender historia, medio ambiente, geografía, geología… y sobre todo ¡disfrutar en plena naturaleza! Por supuesto, con la mejor compañía.

Las rutas tienen distintos niveles de dificultad y diferentes duraciones para que podáis escoger la que más se adapte a vuestros gustos y necesidades. También podéis venir a todas. ¿Por qué no?

Aquí tenéis las rutas que se realizarán cada mes. A finales del mes anterior, publicaremos la próxima ruta para que conozcáis el destino y sus características. ¿Queréis sugerirnos alguna para próximas temporadas?

 

En Febrero: TEMPLARIOS EN LA SIERRA DE IRTA

¿Cuándo? El sábado 23 de febrero, de 09.30 a 13.30 h

¿Dónde nos vemos? En el  cementerio de Santa Magdalena de Pulpis

La Ruta:  Se trata de una ruta de 8,9 km de dificultad moderada,  en la que conoceremos cómo los Templarios habitaron nuestras tierras. Pero no solo eso, también veremos olivos y algarrobos monumentales, refugios de piedra seca (patrimonio de la humanidad), restos del poblado anexo al castillo… recorreremos el barranco del Boixar y el Barranc del Castell, atravesando una auténtica selva mediterránea. ¿Y lo mejor? Almorzaremos mientras degustamos un picoteo de productos locales, con unas increíbles vistas a nuestra costa mediterránea.

Precio: 23,75 € /persona (*consultadnos condiciones y descuentos)

Más info e inscripciones

¿Ya tenéis las botas preparadas? ¡Nosotros sí!