PARTICIPAMOS EN LOS PREMIOS A EMPRESA DEL AÑO 2019

 en Turismo responsable

Hace apenas unos días tuvimos el honor de estar nominados a empresa del año en el evento organizado por el Mediterráneo, en el auditorio de Castellón.

Imaginaos nuestra sorpresa al recibir la noticia. El “simple” hecho de estar nominados es ya un reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación; a estos años de sacrificio por sacar adelante un proyecto en el que creemos, en el que confiamos, un proyecto que queremos. Nuestro proyecto: Itinerantur.

Aquí podéis leer la entrevista que nos hicieron. ¡Una pasada!

Los que nos conocéis ya sabéis que hemos puesto toda nuestra ilusión y cariño en esta idea, en esta empresa que aumenta y que, como una familia, aumenta y establece unos lazos cada vez más conectados, más fuertes.

Trabajamos en aquello que nos gusta, que nos mueve y nos hace sentir útiles. Trabajamos en proyectos de turismo responsable, contribuyendo a ese cambio cada vez más necesario hacia un mundo sostenible, más respetuoso con el medio ambiente, el patrimonio, el territorio y quiénes lo habitan.

Apostamos por la calidad, buscamos la excelencia y nos esforzamos para que los valores que nos definen queden plasmados en cada uno de nuestros trabajos. Ya sea como traductores de paisajes, en un proyecto de señalización, en la creación de un producto turístico o en una actividad de educación ambiental, siempre encontraréis la esencia de nuestra filosofía.

Por supuesto, desde aquí, felicitamos a @CUINATUR, los ganadores del premio en nuestra categoría. Porque mirarnos en empresas como ésta hace que todos crezcamos y aprendamos.

Nos sentimos realmente orgullosos de haber recibido este reconocimiento, que como siempre, no hubiera sido posible sin vosotros.

Gracias, itinerantes, por caminar con nosotros.

¡Os esperamos en nuestras próximas rutas!