Programación

Apúntate a alguna de nuestras actividades

¿Quieres inscribirte a una de nuestras actividades? Elige la que quieras y rellena el formulario. Te contestaremos con un correo de confirmación y los detalles de la ruta. ¡Cuanto antes nos escribas antes tendrás reservada tu plaza!

Si necesitas más información puedes escribirnos a info@itinerantur.com o llamarnos al 611 496 058 de lunes a sábado de 9h a 14h y de 16h a 19h.

Tenemos rutas de dos tipos: las programadas y las que organizamos a medida.

El precio de las programadas lo podrás encontrar en el calendario. Contamos con descuentos para grupos de más de 4 adultos, y los niños menores de 8 años no pagan.

Para las rutas a medida dependerá de la duración, el número de personas que vengáis, los complementos que queráis (visitas a bodegas, almuerzo de productos locales, etc.) y la temporada. Pregúntanos por una actividad en concreto y te decimos.

Todas nuestras actividades incluyen el Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, el guía-intérprete del patrimonio, los materiales necesarios para la actividad y el reportaje fotográfico. En algunas de ellas, además, incluimos una degustación o un almuerzo de productos locales.

Siempre debes llevar ropa y calzado adecuado a la actividad, agua (1, 5 l. por persona) y algo azucarado por si acaso. En caso de que no trajeras esto contigo, los guías podrían pedirte que abandonaras la actividad por tu propia seguridad.

Las mascotas educadas con dueños responsables son siempre bienvenidas. Trae una correa en tu mochila por si acaso.

Nuestras rutas están diseñadas para un público general, no obstante, hay que estar acostumbrado a caminar por la montaña de manera habitual en aquellas que tienen una dificultad a partir de “moderada”. En el caso de que el guía considerara que no estás suficientemente preparado para la ruta a la que te has inscrito, podría pedirte que abandonaras la actividad por tu propia seguridad. Si no estás seguro de cuál es tu nivel, pregúntanos y nosotros te aconsejamos.

Próximas actividades

FEBRERO

Sábado, 23 de febrero

Top 10: Templarios en la Sierra de Irta

Segunda ruta del TOP 10: Descubre Castellón. En esta ocasión, nos vamos hasta la Sierra de Irta, concretamente hasta Santa Magdalena de Pulpis. En una ruta de unos 8,5 km, recorreremos el barranco del Boixar hasta llegar a un alto, desde donde disfrutaremos de unas vistas increíbles sobre la costa mediterránea mientras degustamos un pequeño picoteo de productos locales. Posteriormente, bajaremos hasta el Castillo de Pulpís y su poblado anexo que le da nombre y hablaremos sobre los Templarios y su paso por Castellón para finalmente, volver al punto de inicio atravesando una auténtica selva mediterránea por el “Barranc del Castell”. Naturaleza y cultura van de la mano en esta aventura con vistas al mar.

 

Dificultad: Moderada

Km: 8,9 km

Hora y lugar de encuentro: 09.30 h, Cementerio de Santa Magdalena de Pulpis

Tiempo aprox.: 4 h

Precio: 23,75 € (incluye la degustación de productos locales)

Más info., inscripciones, etc.

MARZO

Domingo, 03 de marzo

Celebrem amb la Natura: Día Mundial de la Eficiencia Energética

Llega la tercera actividad de la Campaña “Celebrem amb la Natura”, Patrocinada por el Ayuntamiento de Castellón y organizada por Itinerantur. Esta vez, vamos a celebrar el Día Mundial de la Eficiencia Energética… ¿Cómo? Con una ruta cicloturista por la Marjalería de Castellón. Una Ruta muy corta, para poder realizar en familia y con amigos. La actividad durará un total de 3 horas (contando con las paradas explicativas y el almuerzo).  Así que preparad vuestras bicis… ¡Porque nos vamos pedaleando!

Dificultad: Fácil

Hora y lugar de encuentro: 10.30 h Parquin del auditorio de Castellón

Tiempo aprox.: 3 h

Precio: Gratuita

Más info., inscripciones, etc.