TEAMBUILDING CON ITINERANTUR

 en Turismo responsable

Fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y el buen ambiente en la empresa disfrutando al aire libre.

 

El #TEAMBUILDING es una actividad o conjunto de actividades que se realizan entre los miembros de una empresa y que mejora las relaciones entre ellos, la cohesión grupal, la toma de decisiones y la resolución de conflictos con el fin de mejorar el rendimiento y el día a día del equipo.

Por eso, las sesiones de Team building deben ser actividades grupales, divertidas, que incluyan aspectos de enriquecimiento personal, que sean de interés y originales. Y todo eso, lo hacemos en ITINERANTUR.

 

¿Cómo? Diseñando planes a medida para cada grupo.

Os contamos una de nuestras últimas experiencias:

Hace apenas unos meses, hicimos una actividad muy especial para una empresa informática. Una ruta de senderismo interpretativo en el Parque Natural de la Sierra de Espadán, en Almedíjar, que incluía también una breve visita cultural por el municipio.

Además, en este caso la ruta incluía una dinámica grupal sobre el funcionamiento de los bosques de alcornoques. (Otras veces, hemos hecho concursos sobre las interacciones entre los ecosistemas, geocachings o yincanas sobre patrimonio cultural y/o natural).

Una vez finalizada la ruta y justo antes de comer, realizamos una visita a una bodega con cata de vinos y degustación de quesos artesanos.

Después, ya con las fuerzas recuperadas y las pilas bien cargadas, nos trasladamos hasta la Vall d’Uixó, donde los compañeros hicieron una actividad de espeleokayak.

 

Fue un día inolvidable para todo el equipo ¡También para nosotros!

 

 

El Feedback recibido por parte de todos los que habéis participado en estas actividades está siendo brutal. ¡Muchas gracias!

 

 

  • Si estáis pensando en hacer una sesión de team buliding, podéis escribirnos a info@itinerantur.com o contactar con nosotros en el 964 30 19 13. Os haremos una propuesta a medida.

¡¿PREPARADOS PARA DARLO TODO?!