Blog

¿Sabías que… Itinerantur cumple 12 años?

Este mes cumplimos 12 años desde que empezamos esta aventura con una idea clara y muchas dudas: ¿se puede vivir conservando la naturaleza, en Castellón, cuidando su territorio y a quienes lo habitan?

Han sido 12 años de caminatas y madrugones, de preparar rutas en papel y a pulso, de proyectos que parecían imposibles y llamadas que nos cambiaron la trayectoria. Hemos trabajado a veces a contracorriente, pero siempre con una convicción intacta: el turismo y la divulgación del patrimonio a todos los niveles puede ser una herramienta poderosa para conectar a las personas con los paisajes, con quienes los cultivan, los protegen y los habitan.

Hoy, después de mucho esfuerzo, podemos decir que sí: se puede. Es posible vivir del turismo que cuida y no arrasa, que escucha antes de hablar. Del que pone en valor a quienes siembran, recolectan, guían, enseñan y recuerdan. Y lo mejor es que ahora somos un equipazo. Un equipo diverso, apasionado, que comparte el mismo sueño y que nos hace llegar más lejos. Gracias a quienes habéis estado ahí, cuando todo iba rodado… y también cuando costaba levantarse. Gracias por caminar a nuestro lado.

Cumplimos 12 años. Y seguimos traduciendo paisajes. Quizá si cabe, más convencidos que nunca.

¡Salud!

Comparte en tus redes:

Otras noticias que pueden interesarte:

Archivo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.