Y lo mejor… ¡la hacen más interesante y divertida!
Tras un estudio de más de 40 años realizado en la Universidad de Helsinki, se ha llegado a la conclusión de que aquellas personas que no se cogen vacaciones y son incapaces de desconectar del trabajo sufren más estrés y sus consecuencias.
No es el primer estudio que se realiza cerca de este tema, y todos han coincidido en que las vacaciones son necesarias. Es importante tomarse como mínimo, 3 semanas de vacaciones al año. Desconectar de la rutina e irse de vacaciones tiene innumerables beneficios… ¿se os ocurre alguno? ¡Seguro que muchísimos!
Mejora del estado de ánimo, tenemos más tiempo para nosotros y los que nos rodean, mejoran las relaciones personales, podemos aprender cosas nuevas y visitar lugares especiales y desconocidos ¡incluso si están al lado de casa!
Por nuestra parte, os proponemos un montón de actividades de diferentes estilos y dificultades, en distintos horarios y para todos los públicos. En familia, en grupo o individual, en la playa, en la montaña o en el río, por la mañana, al atardecer e incluso ¡de noche!… CONSULTA TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES